Transporte

Optimizamos las diferentes soluciones tecnológicas enfocadas para las empresas del sector del transporte

Utilizando herramientas muy potentes y efectivas de cloud, hosting, backup, big data, comercio electrónico y seguridad.

Infraestructura sector transporte

Recursos

Escalabilidad

Agilidad

Gestión

Icono almacenamiento transporte

Servicios y Soluciones

Ofrecemos un amplio conjunto de servicios y soluciones, para ejecutar las aplicaciones necesarias, que te ayudarán a obtener mejores resultados para el negocio.

 

Dispondrás de toda tu información con mayor rapidez, podrás operar de manera más segura y ahorrar costos significativamente, al tiempo tus clientes se beneficiaran de un servicio y calidad de producto final excepcional.

Icono almacenamiento transporte 2

Almacenamiento de datos

Te ofrecemos múltiples combinaciones de Cloud (privado, público, híbrido), para la mejor gestión y administración de todos los datos de tu empresa.

 

Así como un servicio de backup y restauración duradero y rentable, especialmente preparado para cualquier problema técnico que pudiera ocasionarse.

Icono almacenamiento transporte

Marketing y Comercio electrónico

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de aplicaciones y herramientas, para desarrollar tus campañas de marketing digital personalizadas y escalarlas dependiendo de las necesidades que exija tu sector en todo momento.

 

A su vez sus clientes dispondrán de aplicaciones ágiles y muy completas para realizar una compra efectiva, personalizada y segura.