Cloud Storage Amazon

El almacenamiento es un componente crítico de la informática

La nube que guarda la información que utilizan las aplicaciones.

El almacenamiento en la nube

Por lo general, es más fiable, escalable y seguro que los sistemas de almacenamiento en las instalaciones tradicionales.

El análisis

De big data, los almacenes de datos, el Internet de las cosas, las bases de datos y las aplicaciones de backup y archivado dependen de algún tipo de arquitectura de almacenamiento de datos.

Ofrecemos una gama completa de servicios de almacenamiento en la nube

Para respaldar los requisitos de conformidad de las aplicaciones y el archivado. Selecciona entre servicios de almacenamiento de objetos, archivos y por bloques, así como opciones de migración de datos a la nube para comenzar a diseñar las bases de tu entorno de IT en la nube.

Las empresas utilizan el almacenamiento en la nube para almacenar documentos y compartirlos con otros

Ayuda a conservar tus documentos y archivos importantes y, al mismo tiempo, te brinda una mejor oportunidad de colaborar en un proyecto con otras personas mediante el intercambio de datos.

AWS da espacio de almacenamiento de datos casi ilimitado

Además, es más barato y más seguro que los medios de almacenamiento tradicionales. No es de extrañar que el almacenamiento en la nube, esté reemplazando rápidamente a los sistemas de almacenamiento físico.

La nube es esencialmente un sistema que te permite almacenar datos en Internet, como lo guardarías en una computadora.

Si estamos hablando de Google Drive, DropBox o iCloud, la definición de almacenamiento en la nube sigue siendo la misma. Te permite cargar datos a través de Internet a servidores basados en la nube.

Te permite cargar datos a través de Internet a servidores basados en la nube. Una vez que hayas almacenado tus datos en la nube, tu o cualquier otra persona a la que le dés acceso, pueden seguir adelante y acceder a ella desde múltiples dispositivos, utilizando Internet como medio.

Obtenga más información en el documento técnico de IDC que evalúa la cartera de AWS Storage y analice el costo total de propiedad del almacenamiento en la nube de AWS