Máquinas Virtuales

Custom Professional Hosting le ofrece la posibilidad de crear máquinas virtuales de manera rápida y segura

Contacte y le asesoramos

¿Necesita soluciones para alcanzar sus objetivos empresariales?. Custom le ofrece una potente infraestructura de alta calidad y segura, así como un servicio personalizado, donde podrá contratar su hosting (dominios, Web, Certificados SSL…), Cloud (privado, público, servidores), Diseño de infraestructura, Big data, Ecommerce y muchos más a su disposición...
Rellene el siguiente formulario y un asesor personal de pondrá en contacto con usted o llámenos al 966 10 47 48.





Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Compatibles

Windows, Linux, Oracle, SQL Server, IBM y SAP

Compruebe la gran flexibilidad de virtualización

para diferentes soluciones informáticas que quieran aplicar

Configure libremente

Software de código abierto de acuerdo a sus necesidades

Ejecute e implemente

Aplicaciones empresariales en poco espacio de tiempo

Procedimientos a seguir:

  • Instalación: Seleccione la máquina virtual de acuerdo a sus necesidades, Linux o Windows. Elija también el tipo de instalación: local, en la nube o ambas. También puede configurar su propia imagen de máquina virtual o elija una imagen preconfigurada.
  • Escalado: Aumente o disminuya los recursos de su maquina virtual, escale verticalmente de una a varias máquinas virtuales para aumentar su capacidad.
  • Seguridad y Protección: Proteja las máquinas virtuales de virus o malware, proteja el tráfico de red y cumpla con las normativas y requisitos legales.

  • Mayor rendimiento para su negocio: Configure el tamaño y seleccione la máquina virtual de acuerdo al rendimiento del disco local o mayor capacidad de memoria.
  • Aplicaciones de Microsoft: Podrá ejecutar aplicaciones como SharePoint y Dynamics, hasta SQL Server, Machine Learning Server y System Center.
  • Amplia Potencia para su negocio: Podrá configurar el tamaño y el rendimiento de su máquina virtual de acuerdo a sus necesidades.
  • Máquinas seguras y bien administradas: Proteja sus máquinas virtuales, aplicaciones y cargas de trabajo con Custom Security. Posibilidad de reservas máquinas eligiendo la máquina virtual y el plazo.

OTRAS VENTAJAS:

Potencia y capacidad para su negocio

Configure el tamaño y el rendimiento de su máquina virtual según sus necesidades para mejor rendimiento del disco local o mayor capacidad de memoria.

Mayor seguridad y protección

Proteja sus máquinas virtuales, aplicaciones y cargas de trabajo. Gestione y administre de manera unificada la seguridad de sus cargas de trabajo y en la nube, haciendo controles y análisis avanzados para detectar posibles ataques. Identifique vulnerabilidades y soluciónelas rápidamente.

Cree máquinas virtuales

Para servidores locales o bien escale verticalmente a la nube para equilibrar los recursos e incrementar la disponibilidad de la aplicación. Puede integrar la funcionalidad de la nube en el centro de datos para lograr un equilibrio de carga global cuando sea necesario o acceder a auténticas funcionalidades de informática de alto rendimiento a petición en la nube.

Capacidad de la Nube Híbrida

Podrá crear máquinas virtuales para servidores locales o escalar verticalmente a la nube para equilibrar los recursos e aumentar la disponibilidad de la aplicación. Custom Virtual Machines puede integrar la funcionalidad de la nube en el centro de datos para lograr un equilibrio de carga global cuando sea necesario o acceder a funcionalidades de informática de alto rendimiento a petición en la nube.