Máquinas Virtuales

Custom Professional Hosting te ofrece la posibilidad de crear máquinas virtuales de manera rápida y segura.

Configura el tamaño y rendimiento de tu máquina virtual dependiendo de tus necesidades de recursos en cada momento.

Máquinas virtuales web

Compatibles

Windows, Linux, Oracle, SQL Server, IBM y SAP.

Flexibilidad de virtualización

para diferentes soluciones informáticas que quieras aplicar.

Configura libremente

Software de código abierto de acuerdo a tus necesidades.

Ejecuta e implementa

Aplicaciones empresariales en poco espacio de tiempo.

Procedimientos a seguir:

  • Instalación: Selecciona la máquina virtual de acuerdo a tus necesidades, Linux o Windows. Elige también el tipo de instalación: local, en la nube o ambas. También puedes configurar tu propia imagen de máquina virtual o elegir una imagen preconfigurada.
  • Escalado: Aumenta o disminuye los recursos de tu maquina virtual, escala verticalmente una ó varias máquinas virtuales para aumentar su capacidad.
  • Seguridad y Protección: Protege las máquinas virtuales de virus o malware. Protege el tráfico de red y cumple con las normativas y requisitos legales.

  • Mayor rendimiento para tu negocio: Configura el tamaño y selecciona la máquina virtual de acuerdo al rendimiento del disco local o mayor capacidad de memoria.
  • Aplicaciones de Microsoft: Podrás ejecutar aplicaciones como SharePoint y Dynamics, hasta SQL Server, Machine Learning Server y System Center.
  • Amplia Potencia para tu negocio: Podrás configurar el tamaño y el rendimiento de tu máquina virtual de acuerdo a tus necesidades.
  • Máquinas seguras y bien administradas: Protege tus máquinas virtuales, aplicaciones y cargas de trabajo con Custom Security. Posibilidad de reservar máquinas, eligiendo la máquina virtual y el plazo.

OTRAS VENTAJAS:

maquinas virtuales 3

Potencia y capacidad para tu negocio

Configura el tamaño y el rendimiento de tu máquina virtual según tus necesidades, para mejor rendimiento del disco local o mayor capacidad de memoria.

gráficas show

Mayor seguridad y protección

Protege tus máquinas virtuales, aplicaciones y cargas de trabajo. Gestiona y administra de manera unificada la seguridad de tus cargas de trabajo y en la nube, haciendo controles y análisis avanzados, para detectar posibles ataques. Identifica vulnerabilidades y soluciónalas rápidamente.

virtual machines 2

Crea servidores virtuales

Para servidores locales, que bien se escalen verticalmente a la nube o equilibren los recursos, para incrementar la disponibilidad de la aplicación. Puedes integrar las funcionalidades de la nube en el centro de datos, para lograr un equilibrio de carga global cuando sea necesario o acceder a auténticas funcionalidades de informática de alto rendimiento a petición en la nube.

inteligencia de negocios

Capacidad de la Nube Híbrida

Podrás crear máquinas virtuales para servidores locales o escalar verticalmente a la nube para equilibrar los recursos y aumentar la disponibilidad de la aplicación. Custom Virtual Machines puede integrar la funcionalidad de la nube en el centro de datos, para lograr un equilibrio de carga global cuando sea necesario o acceder a funcionalidades de informática de alto rendimiento a petición en la nube.