Servidores cloud

Custom Professional Hosting te ofrece la posibilidad de crear su propio servidor cloud 

Dispondrás de las ventajas de un servidor físico, pero adaptado a tus necesidades y con el beneficio de poder disponer de toda la infraestructura en la nube.

NetApp Hci centro datos
Consulta y te asesoramos

Rellena el siguiente formulario y un asesor personal se pondrá en contacto contigo o llámanos al 966 10 47 48.





Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Rendimiento

Escalabilidad

Recursos

Disponibilidad

Seguridad

Icono infraestrcutura escalable

Un servidor cloud te otorga total control y libertad sobre tu hosting y otros servicios contratados.

Bien porque el tamaño de tu plataforma es demasiado grande, para un hosting compartido o bien porque desees que el rendimiento no se vea afectado por otros proyectos.

Icono backup

Estos servidores poseen todas las ventajas de un servidor físico, ya que sus recursos serán garantizados y dedicados para ti bajo la infraestructura y el soporte técnico de Custom.

 

Puedes elegir sistema operativo, Windows o Linux, y la configuración y administración del servidor que necesites, depende de tus necesidades.