Pública

Custom Professional Hosting ofrece las soluciones más innovadoras para que el sector público

Tenga a su servicio una plataforma completa que cumple los más estrictos estándares de seguridad y conformidad.

Sector público web
Contacte y le asesoramos

Rellene el siguiente formulario y un asesor personal de pondrá en contacto con usted o llámenos al 966 10 47 48.





Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Soluciones

Recursos

Conformidad

Ahorro de costes

Seguridad

Proyectos sector público

Proyectos

Como consultores ofrecemos amplias opciones y combinaciones de almacenamiento físico o cloud, que añadido a nuestra infraestructura, aplicaciones para gestión y soporte.

 

Garantizamos que todos los proyectos que tengan que afrontar tendrán una sólida infraestructura detrás, los diferentes mecanismos se desarrollarán de forma sencilla y ofrecerán a los ciudadanos mayor eficacia, así como los recursos necesarios para cubrir la necesidades esenciales.

Infraestructura sector público

Infraestructura flexible

CPH le ofrece una infraestructura flexible y rentable que cubra todas las necesidades de las áreas de servicios de atención al ciudadano, justicia y seguridad pública, servicios de transporte, salud….

 

Es fácilmente escalable para adaptarse a todos los condicionantes que puedan surgir para una buena gestión del sector público

Seguridad sector público

Servicio y seguridad

Los clientes de Custom nos eligen porque satisfacemos y cumplimos unas estrictas normas de seguridad y estándares de calidad para garantizarle el mejor servicio.

 

Ustedes obtendrán la conformidad de los departamentos de control de gestión de organizaciones públicas.