Empresas Públicas

Infraestructura con la más novedosa tecnología, para agilizar las necesidades de empresas del sector público

Escalable, monitorizada, segura y con gran posibilidad para realizar análisis de datos. Mejorando el servicio de atención a los ciudadanos en los diferentes organismos públicos.

Sector público web

Soluciones

Recursos

Conformidad

Ahorro de costes

Seguridad

Proyectos sector público

Proyectos

Como consultores ofrecemos amplias opciones y combinaciones de almacenamiento físico o cloud, que se añaden a nuestra infraestructura, aplicaciones para gestión y soporte.

 

Garantizamos que todos los proyectos que se tengan que afrontar, tendrán una sólida infraestructura detrás, los diferentes mecanismos se desarrollarán de forma sencilla y ofrecerán a los ciudadanos mayor eficacia, así como los recursos necesarios para cubrir la necesidades esenciales.

Infraestructura sector público

Infraestructura flexible

CPH te ofrece una infraestructura flexible y rentable, que cubre todas las necesidades de las áreas de servicios de atención al ciudadano, justicia y seguridad pública, servicios de transporte, salud….

 

Es fácilmente escalable para adaptarse a todos los condicionantes, que puedan surgir, para una buena gestión de empresas sector público.

Seguridad sector público

Servicio y seguridad

Los clientes de Custom nos eligen porque satisfacemos y cumplimos unas estrictas normas de seguridad y estándares de calidad que les garantizan el mejor servicio.

 

Se pueden obtener las conformidades de los departamentos de control de gestión de organizaciones públicas.