Google Cloud Platform

Google Cloud es una plataforma que ha reunido

Todas las aplicaciones de desarrollo web que Google estaba ofreciendo por separado.

Google cloud platform web
Consulte y le asesoramos

Rellene el siguiente formulario y un asesor personal de pondrá en contacto con usted o llámenos al 966 10 47 48.





Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Es utilizada para crear ciertos tipos de soluciones

A través de la tecnología almacenada en la nube y permite por ejemplo destacar la rapidez y la escalabilidad de su infraestructura en las aplicaciones de buscador.

Google Cloud es un espacio virtual

A través del cual se puede realizar una serie de tareas que antes requerían de hardware o software y que ahora utilizan la nube de Google como única forma de acceso, almacenamiento y gestión de datos.

Características de Google Cloud:

  • Provee también de resultados de búsqueda en milisegundos.
  • Posee espacio de almacenamiento para más de 400 millones de usuarios.
  • La red global utilizada por Google Cloud Platform está abastecida por fibra óptica y conecta con todos los rincones del planeta. Usar esta plataforma significa tener acceso a todas las innovaciones de Google.

Pros y contras de Google Cloud:

  • Google tiene un buen historial con compañías innovadoras nativas de la nube y tiene una buena reputación en la comunidad de código abierto, pero tradicionalmente ha luchado para ingresar al mercado empresarial.
  • Su estrategia de salida al mercado se ha centrado en demostrar su valía en proyectos más pequeños e innovadores en grandes organizaciones, en lugar de convertirse en un socio estratégico en la nube.
  • El aumento de la amplitud de sus asociaciones y el apoyo a las empresas previas a la nube y los procesos de TI deberán convertirse en áreas de enfoque si desea atraer a las empresas más tradicionales.
  • La compañía ciertamente está apostando fuerte por sus herramientas de aprendizaje automático, con la experiencia interna en inteligencia artificial de la empresa y el popular marco TensorFlow como puntos de venta en lo que se convertirá en un campo de batalla clave.
  • También ha demostrado ser más que un imitador de AWS, lanzando características innovadoras en el espacio de aprendizaje automático, así como su motor de análisis BigQuery y la base de datos distribuida Cloud Spanner.
  • También vale la pena señalar que Google tiene la huella más pequeña de las instancias globales de los tres grandes.