Microsoft Azure

Microsoft Azure es conjunto en constante expansión de servicios en la nube

Para ayudar a su organización a satisfacer sus necesidades comerciales.

Microsoft Azure web
Consulte y le asesoramos

Rellene el siguiente formulario y un asesor personal de pondrá en contacto con usted o llámenos al 966 10 47 48.





Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Cloud

Libertad

Administración

Copias de seguridad

Herramientas

Características de Microsoft Azure:

  • Proceso: el servicio de proceso de Windows Azure ejecuta aplicaciones basadas en Windows Server. Estas aplicaciones se pueden crear mediante Net Framework en lenguajes como C# y Visual Basic, o implementar sin .NET en C++, Java y otros lenguajes.
  • Almacenamiento: objetos binarios grandes proporcionan colas para la comunicación entre los componentes de las aplicaciones de Windows Azure y ofrece un tipo de tablas con un lenguaje de consulta simple.
  • Servicios de infraestructura: posibilidad de desplegar de una forma sencilla máquinas virtuales con Windows Server o con distribuciones de Linux.
  • Controlador de tejido: Windows Azure se ejecuta en un gran número de máquinas. El trabajo del controlador de tejido es combinar las máquinas en un solo centro de datos de Windows Azure formando un conjunto armónico. Los servicios de proceso y almacenamiento de Windows Azure se implementan encima de toda esta eficacia de procesamiento.
  • Red de entrega de contenido (CDN): el almacenamiento en caché de los datos a los que se accede frecuentemente cerca de sus usuarios agiliza el acceso a esos datos.
  • Connect: organizaciones interactúan con aplicaciones en la nube como si estuvieran dentro del propio firewall de la organización.
  • Administración de identidad y acceso: La solución Active Directory permite gestionar de forma centralizada y sencilla el control de acceso y la identidad. Esta solución es perfecta para la administración de cuentas y la sincronización con directorios locales.

Pros y contras de Microsoft Azure:

  • La gran atracción de Azure es que Microsoft ya tiene una base sólida dentro de una organización y puede desempeñar fácilmente un papel para ayudar a esas compañías a hacer la transición a la nube. Azure se vincula de forma natural con los sistemas clave de Microsoft, como Windows Server, System Center y Active Directory.
  • Además, si bien AWS y Azure tienen capacidades de PaaS, esta es una fortaleza particular de Microsoft.
  • Mientras que AWS ofrece a los usuarios muchas opciones para admitir otras plataformas, Azure puede ser algo restrictivo en comparación. Si desea ejecutar algo que no sea Windows Server, es posible que Azure no sea la mejor solución, pero Microsoft ha estado dispuesto a adoptar plataformas de código abierto, aunque un poco lentamente.