Amazon AWS

Amazon Web Services (AWS) es una plataforma segura de servicios en la nube

Ofrece potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, entrega de contenido y otras funcionalidades para ayudar a las empresas a disponer de toda su información, crecer y obtener sus objetivos

Consulte y le asesoramos

¿Necesita soluciones para alcanzar sus objetivos empresariales?. Custom le ofrece una potente infraestructura de alta calidad y segura, así como un servicio personalizado, donde podrá contratar su hosting (dominios, Web, Certificados SSL…), Cloud (privado, público, servidores), Diseño de infraestructura, Big data, Ecommerce y muchos más a su disposición...
Rellene el siguiente formulario y un asesor personal de pondrá en contacto con usted o llámenos al 966 10 47 48.







Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Ventajas del servicio AWS que pone CPH a su disposición

Bajo costo

AWS ofrece precios bajos por uso, sin gastos anticipados ni compromisos a largo plazo. Podemos construir y administrar una infraestructura global a escala y hacerle a usted partícipe del ahorro de costos al disfrutar de precios más bajos.

Agilidad y elasticidad

AWS proporciona una infraestructura global y masiva en la nube que le permite innovar, experimentar e interactuar con rapidez. En vez de esperar durante semanas o meses a ampliar su hardware, puede implementar nuevas aplicaciones y aumentar su escala en cuanto crezca su carga de trabajo, o bien reducirla en función de la demanda.

Accesibilidad y flexibilidad

AWS es una plataforma independiente del lenguaje y del sistema operativo. Usted determina la plataforma de desarrollo o el modelo de programación que tenga más sentido para su negocio. Puede elegir qué servicios utilizar, ya sea uno o varios, y cómo emplearlos. Esta flexibilidad le permite centrarse en la innovación y no en la infraestructura.

Seguridad

AWS es una plataforma tecnológica segura y duradera que cuenta con certificaciones y auditorías reconocidas en el sector: PCI DSS nivel 1, ISO 27001, FISMA Moderate, FedRAMP, HIPAA y SOC 1 (conocida previamente con el nombre SAS 70 y/o SSAE 16) e informes de auditoría de SOC 2. Nuestros servicios y centros de datos disponen de múltiples capas de seguridad operativa y física para asegurar la integridad y seguridad de sus datos.

La plataforma de informática en la nube de AWS

Ofrece la flexibilidad de lanzar su aplicación independientemente del sector al que pertenezca y de su caso de uso particular

Soluciones que le ofrece Amazon AWS:

  • Alojamiento de aplicaciones: Utilice infraestructura bajo demanda de confianza para procesar las aplicaciones, desde aplicaciones internas hospedadas hasta ofertas SaaS.
  • Sitios web: Satisfaga las necesidades de hospedaje web dinámicas con la plataforma de infraestructura escalable de AWS.
  • Backup y almacenamiento: Almacene datos o cree soluciones de backup de confianza mediante los servicios de almacenamiento de datos económicos de AWS.
  • Ti empresarial: Hospede aplicaciones de TI internas o externas en entornos seguros de AWS.
  • Entrega de contenido: Distribuya de manera rápida y sencilla contenido a usuarios finales en todo el mundo, con precios bajos y grandes velocidades de transferencia de datos.
  • Bases de datos: Aprovéchese de una variedad de soluciones de bases de datos escalables, desde las alojadas en empresas hasta las no relacionales.

AWS pros y contras:

  • La amplitud y profundidad de la oferta de AWS se considera un punto a favor de AWS.
  • AWS tuvo una ventaja inicial en la competencia, desarrollando su conjunto de servicios en la nube desde 2006. Todos estos están diseñados para que sean aptos para empresas, de modo que atraigan a los CIOs, así como a su público principal de desarrolladores.
  • El proveedor ocupa un lugar destacado en cuanto a las opciones de configuración de la plataforma, funciones de supervisión y políticas, seguridad y confiabilidad. Su ecosistema de socios y su estrategia general de productos también se consideran líderes en el mercado, y AWS Marketplace tiene una gran cantidad de servicios de software de terceros.
  • Otro de los beneficios de la nube de AWS es su apertura y flexibilidad.
  • Sin embargo, un área que AWS se queda corta hasta cierto punto es con su estrategia de nube híbrida. A diferencia de Microsoft, AWS ha tendido a rechazar los beneficios de las nubes privadas en las instalaciones. Muchas organizaciones prefieren mantener los datos confidenciales dentro de sus propios centros de datos, como los del sector financiero, utilizando nubes públicas para otros fines.
  • Al mismo tiempo, esto claramente no ha disuadido a muchos clientes de utilizar AWS como parte de su estrategia en la nube, independientemente de si planean mover todos los sistemas a la nube o no.
  • Otra desventaja de AWS es la escala de su oferta. Si bien esto es una atracción en muchos sentidos, a veces puede ser difícil navegar por la gran cantidad de funciones que se ofrecen, y algunos ven a AWS como un proveedor complejo de administrar.