Public Cloud

Custom Professional Hosting pone a su disposición las principales opciones del mercado para contratar un servicio de Cloud público

Le asesoramos en la mejor opción dependiendo de lo que usted necesite.

Public cloud web
Consulte y le asesoramos

Rellene el siguiente formulario y un asesor personal de pondrá en contacto con usted o llámenos al 966 10 47 48.





Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

¿Qué es public cloud?

La nube pública son los servicios de almacenamiento que ofrecen proveedores externos y que están disponibles para todo aquel que desee utilizarlos o comprarlos

A diferencia de las nubes privadas, las nubes públicas pueden ahorrar a las compañías los enormes gastos que supone tener que comprar, administrar y mantener hardware e infraestructura de aplicaciones locales: el proveedor del servicio en la nube es el responsable de todo el trabajo de administración y mantenimiento del sistema.
Las nubes públicas también se pueden implementar con más rapidez que las infraestructuras locales y con una plataforma que permite una escalabilidad casi ilimitada. Todos los empleados de una compañía pueden usar la misma aplicación desde cualquier oficina o sucursal con el dispositivo que prefieran, siempre y cuando tenga acceso a Internet.
Aunque ha surgido cierta preocupación en cuanto a la seguridad de los entornos de nube pública, cuando se implementa correctamente, la nube pública puede ser tan segura como la implementación de nube privada con la administración más eficaz, si el proveedor utiliza métodos de seguridad adecuados, como sistemas de detección de intrusiones y prevención (IDPS).

Costes más bajos

No es necesario comprar hardware ni software, usted solo paga por el servicio que usa.

Sin mantenimientos

Su proveedor de servicio proporciona el mantenimiento y gestiona la configuración para un correcto funcionamiento.

Escalabilidad casi ilimitada

Los recursos necesarios están disponibles para satisfacer las necesidades de su negocio.

Alta confiabilidad

Una amplia red de servidores garantiza un funcionamiento y rendimiento excelentes.