Private Cloud

Nuestros servicios de private cloud combinan lo mejor de la computación básica con las mejoras más innovadoras

Ofrecemos características propias de rendimiento, resistencia, redundancia, seguridad, transparencia y flexibilidad

Consulte y le asesoramos

¿Necesita soluciones para alcanzar sus objetivos empresariales?. Custom le ofrece una potente infraestructura de alta calidad y segura, así como un servicio personalizado, donde podrá contratar su hosting (dominios, Web, Certificados SSL…), Cloud (privado, público, servidores), Diseño de infraestructura, Big data, Ecommerce y muchos más a su disposición...
Rellene el siguiente formulario y un asesor personal de pondrá en contacto con usted o llámenos al 966 10 47 48.





Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Utilizamos la última tecnología HCI de Netapp en nuestra infraestructura

Así como la gestión de su Cloud Privado con VMware vSphere.

Que le ayuda a ejecutar, gestionar, conectar y proteger sus aplicaciones en un entorno operativo común.

Tecnologia netapp hci 1

VMware VSphere proporciona

Una base potente, flexible y segura que acelera su transformación digital y le garantiza el éxito sin precedentes.

VSphere le permite admitir

Cargas de trabajo al tiempo que mantiene el incesante ritmo de las necesidades y complejidad de la infraestructura.

VSphere es la base de un SDDC seguro

Que protege las aplicaciones, la infraestructura de datos y el acceso de las diferentes acciones que necesite aplicar.

Las funciones de seguridad avanzadas

Están totalmente integradas en el hipervisor, con tecnología de aprendizaje automático ofrecen una mejor visibilidad, protección y un menor tiempo de respuesta ante incidencias de seguridad.

Podrá ampliar dinámicamente los recursos de almacenamiento de NetApp relativos a los centros de datos y aplicaciones virtuales

 

El aprovisionamiento unificado hace posible que los costes derivados de los nuevos centros de datos virtuales sean específicos, de modo que los precios son predecibles y la amortización más rápida.

Le ayudamos a mantener los servicios de los clientes activos en todo momento, gracias a una protección de datos integrada y a un funcionamiento ininterrumpido

Que permiten proporcionar los mejores acuerdos de nivel de servicios de tiempo de actividad del sector.

El interfaz controlado mediante objetos de VMware vCloud Director:

Permite realizar backups de Snapshot instantáneos y eficientes con el espacio, además de completar restauraciones en cuestión de minutos.

¿Que es un Cloud Privado?

Es un conjunto de recursos computacionales configurables por demanda al interior de un ambiente de cloud público, el cual provee un cierto nivel de aislamiento entre los usuarios que utilizan dichos recursos

Ventajas y características de un Private Cloud:

  • Mayor seguridad y privacidad: los servicios de private cloud pueden implementar un cierto nivel de seguridad, pueden garantizar que la operativa interna de la empresa sea más independiente. 
  • Más control: como sólo es accesible para una única empresa, ésta puede configurarla y administrarla según sus propias necesidades, para obtener una solución de red completamente a medida.
  • Economía y eficiencia energética: implementar un modelo de private cloud puede mejorar la asignación de recursos dentro de una organización.  

        

  • Mayor fiabilidad: incluso en los casos en que los recursos (servidores, redes, etc.) se almacenan internamente, la creación de entornos virtualizados hace a la red más resistente ante fallos individuales ocurridos en cualquier posición dentro de su infraestructura física. 
  • Puntas ocasionales de tráfico: en este aspecto algunos proveedores pueden ofrecer la posibilidad de incrementar puntualmente la capacidad por encima del nivel contratado, para atender puntas ocasionales de demanda.