Office 365 Essentials

Custom professional Hosting le ofrece el paquete básico de Office 365

Essentials es la aplicación ideal para las empresas que necesitan correo y aplicaciones de gestión básicas.

Office365 essentials web
Consulte y le asesoramos

Rellene el siguiente formulario y un asesor personal de pondrá en contacto con usted o llámenos al 966 10 47 48.





Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Office 365 Essentials incluye:

Las aplicaciones más recientes de Office:

  • Consultar y crea archivos desde cualquier dispositivo móvil en tus desplazamientos. Cada usuario puede instalar las aplicaciones móviles de Office en un máximo de cinco tabletas y cinco teléfonos.
  • Correo electrónico y calendarios sincronizados: Usa el correo electrónico de categoría empresarial con la eficaz y conocida experiencia de Outlook, a la que puedes obtener acceso desde el escritorio o con un explorador web. Obtén un buzón de 50 GB por usuario y envía datos adjuntos de hasta 150 MB.
  • Almacenamiento y uso compartido de archivos mediante OneDrive que ofrece a cada usuario 1 TB de almacenamiento personal en la nube al que se puede obtener acceso desde cualquier lugar. Comparte documentos fácilmente con otros usuarios dentro y fuera de tu organización y controla quién puede ver y editar cada archivo.
  • Conferencias online: Hospeda reuniones online con audio y vídeo usando la pantalla compartida con un clic y videoconferencias en HD.

  • Posibilidad de conectar tus equipos con Microsoft Teams en Office 365, donde el chat, el contenido, los usuarios y las herramientas se encuentran en el mismo espacio para que tus equipos obtengan acceso instantáneo a todo lo que necesitan.
  • Proporciona herramientas a la firstline workforce con Microsoft Teams para planear programaciones, asignar tareas y conectar con otras aplicaciones y recursos relacionados con el trabajo.
  • Red social corporativa: El software de colaboración y las aplicaciones empresariales de Yammer permiten a tus empleados conectar con las personas adecuadas, compartir información con otros equipos y organizarse en torno a los proyectos para mejorar su productividad y rapidez.
  • Permite el acceso sencillo a documentos y su uso compartido con 1 TB de almacenamiento de base, además de 500 MB de almacenamiento por usuario.
  • Office Online: Crea y edita documentos de Word, OneNote, PowerPoint y Excel desde cualquier explorador.

  • Planner: Permite a su equipo crear planes, organizar y asignar tareas, compartir archivos, chatear sobre el trabajo y recibir actualizaciones sobre el progreso fácilmente.
  • Sway: una nueva aplicación de Office 365, puedes crear fácilmente informes, presentaciones, boletines, material de aprendizaje y mucho más contenido interactivo, atractivo y basado en web directamente desde tu teléfono, tableta o explorador. Los sways se pueden compartir fácilmente y resultan atractivos en cualquier pantalla.
  • Detección y búsqueda inteligentes: Potencia la creatividad en tu organización con la búsqueda en todo Office 365 basada en información personalizada. Descubre contenido y conocimientos con la tecnología de Microsoft Graph, con tus modelos de colaboración y conexión. Obtén acceso a la búsqueda inteligente en una amplia variedad de experiencias, como SharePoint, Delve y las aplicaciones de Office.
  • Crea flujos de trabajo automatizados entre aplicaciones y servicios para recibir notificaciones, sincronizar archivos, recopilar datos y mucho más con Microsoft Flow, sin tener que programar.
  • Crea y publica rápidamente aplicaciones empresariales personalizadas para móviles y para la web con PowerApps. Elige una de las plantillas disponibles o empieza desde cero para ampliar tus datos empresariales sin tener que programar.