Office 365 Business

Custom te ofrece la mejor opción, para las empresas que necesitan de las aplicaciones de Office 365

Business incluye también el almacenamiento y uso compartidos de archivos en la nube.

Office365 business web
Contacta y te asesoramos

Rellena el siguiente formulario y un asesor personal se pondrá en contacto contigo o llámanos al 966 10 47 48.





Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Trabaja en tus dispositivos

Para crear, editar y compartir archivos de Word, PowerPoint, Excel y OneNote.

Almacena, sincroniza y comparte

Tus archivos online para tenerlos siempre actualizados.

Puede modificar documentos

Con otras personas en tiempo real.

Fácil de configurar y administrar

Dispone de todas las aplicaciones con un sólo clic.

Office 365 Business incluye:

Incluye las aplicaciones más recientes de Office:

  • Plasma tus ideas como te resulte más cómodo: con el teclado, con un lápiz o con una pantalla táctil.
  • Aplica formato a los datos en Excel con herramientas que reconocen tus criterios y completan los datos automáticamente.
  • Disfruta de una experiencia de instalación completa de Office en PC, Mac, tabletas Windows, iPad® y tabletas Android™, así como en la mayoría de dispositivos móviles.
  • Almacenamiento y uso compartido de archivos: OneDrive para la Empresa ofrece a cada usuario 1 TB de almacenamiento personal en la nube al que se puede obtener acceso desde cualquier lugar y se sincroniza con su PC o Mac para usarlo sin conexión. Comparte documentos fácilmente con otros usuarios (tanto de tu organización como externos) y controla quién puede ver y editar cada archivo.