Ocio

Servicios especializados de consultoría, gestión y optimización de recursos

Para garantizar el máximo rendimiento y optimización de costes de las aplicaciones y necesidades, que sean convenientes para el sector y negocios de ocio.

Tiendas ocio web
Contacta y te asesoramos

Rellena el siguiente formulario y un asesor personal se pondrá en contacto contigo o llámanos al 966 10 47 48.





Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Web

Big data

Visibilidad

Personalización

Soporte técnico

Business intelligence ocio

Business inteligence

CPH te ofrece las diferentes herramientas necesarias, para analizar el amplio volumen de datos del mercado digital.

 

Puedes evaluar las necesidades y demandas, para implementar las estrategias comerciales que quieras adoptar, con el fin de maximizar tus recursos, minimizar costes y llegar al mayor número de clientes.

Icono Ecommerce ocio

Ecommerce

Ponemos a tu disposición las herramientas y aplicaciones necesarias, para poder desarrollar con el mejor criterio la venta de tus productos, para que estén actualizados y visibles en las mejores plataformas digitales.

Diseño infraestrcutura ocio

Diseño

Como consultores estudiaremos detenidamente las necesidades de tu negocio, para diseñar soluciones con la infraestructura adecuada, con el fin de que obtengas el mayor beneficio de tu actividad empresarial.

 

Monitorizamos todos lo servicios y procesos, tendrás a tu disposición un soporte técnico continuo para mayor tranquilidad y seguridad.