Custom Professional Hosting apuesta por la tecnología NetApp HCI

Custom Professional Hosting es una consultoría técnica que ha apostado por la tecnología NetApp HCI

Desde 2009 ofrecemos un amplio número de soluciones enfocadas a las necesidades de cada empresa, somos una empresa cercana con importantes recursos y servicios, ofrecemos soluciones de hosting, cloud, ecommerce, Big Data, diseño y gestión de infraestructuras.

La gestión de los datos y la disponibilidad de los mismos, es la parte prioritaria de la infraestructura de Custom, actualmente es el área de nuestra empresa que más está creciendo debido al amplia demanda de múltiples empresas y nuevos proyectos.

Para Custom lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, buscamos constantemente la excelencia y calidad de nuestros servicios, por ello necesitábamos una tecnología que nos diera las propiedades y características para poder asumir grandes cargas de trabajo y computo. Todo ello dentro de un mismo fabricante lo que nos facilita su gestión, mantenimiento y soporte.

 

La tecnología Netapp Hci agrupa la mejor opción de cómputo y almacenamiento dentro de un mismo fabricante, estos son los dos pilares básicos  en los que se basan los servicios que ofrecemos. De esta manera facilitamos la formación y especialización de nuestros equipos técnicos. Tenemos por tanto un soporte unificado y de rápida respuesta respaldado por una gran compañía como es NetApp.

Otro beneficio a tener en cuenta es la facilidad de asignar a cada unos de nuestros clientes, niveles de servicios adecuados dependiendo de sus necesidades y características. Asegurando el mejor servicio contratado.

También la disponibilidad de toda la información que disponemos sea cual sea las condiciones y exigencia, así como su facilidad de replicación a diferentes centros de datos de respaldo.