covid secure custom

Consigue tu verificación oficial «COVID SECURE» con Custom Professional Hosting y NQA

    Como hemos comentado en noticias anteriores y debido a la complicada situación sanitaria que nos hemos visto obligados a afrontar debido al COVID-19, es esencial hoy en día tener herramientas para ayudar a la continuidad de los negocios y los sistemas de gestión, verificando los protocolos de manera oficial («COVID SECURE»), para evitar riesgos para los clientes y empleados.
    Estos protocolos de seguridad y salud es importante que estén supervisados por entidades homologadas y que permitan obtener una verificación oficial («COVID SECURE»), para todas las empresas según los criterios sectoriales y siguiendo las pautas del Ministerio de Salud y Seguridad Social.

¿A qué estamos esperando para ponernos manos a la obra?

    Según lo expuesto anteriormente Custom Professional Hosting y NQA colaboran, para verificar los protocolos sobre COVID-19, proporcionando la confianza necesaria a las organizaciones y sus clientes, con el objetivo de recuperar una capacidad normal y ayudar a la continuidad de los negocios y los sistemas de gestión.
logo_custom_10aniv_cuadrado[1]

¿En qué se basa la verificación "COVID SECURE"?

    Se comprueban que se han determinado e implantado sistemáticas de «buenas prácticas» respecto a protocolos sectoriales y/o legislación cuyo origen son organismos como el Ministerio de Sanidad o el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el trabajo.
nqa-global-certification-body-logo-vector

Beneficios de la Verificación

  • Reducción del riesgo de transmisión de COVID-19.
  • Asegurar la seguridad de tu personal.
  • Verificar el cumplimiento de las directrices del Gobierno.
  • Aumentar la seguridad de los trabajadores.
  • Proporcionar la seguridad de partes interesadas externas.
  • Aumentar la confianza de los clientes.

Hablemos de ello

    Para ayudar a la continuidad de las empresas y sus sistemas de gestión ante la complicada situación sanitaria actual y que será parte de nuestro futuro, recomendamos dar un paso adelante muy importante en la gestión de calidad de todas las empresas con la verificación «COVID SECURE», que garantiza de manera oficial que se cumplen las directrices oficiales del Gobierno en materias de seguridad y salud ante el COVID-19.
covid free webinar
    Te invitamos a hablar de todos estos temas, en el próximo  evento Webinar, que organizaremos el próximo 4 de Junio de 2020 a las 12:30h, con una duración máxima de 1h, donde se expondrá y explicará cómo las empresas pueden  obtener esta verificación.