DNS AnyCast

Custom Professional Hosting pone su disposición soluciones DNS Anycast

Para mejorar y acelerar la visibilidad de su web a los clientes que la consulten

Consulte y le asesoramos

¿Necesita soluciones para alcanzar sus objetivos empresariales?. Custom le ofrece una potente infraestructura de alta calidad y segura, así como un servicio personalizado, donde podrá contratar su hosting (dominios, Web, Certificados SSL…), Cloud (privado, público, servidores), Diseño de infraestructura, Big data, Ecommerce y muchos más a su disposición...
Rellene el siguiente formulario y un asesor personal de pondrá en contacto con usted o llámenos al 966 10 47 48.





Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Su sitio Web

Llegará más rápido a los clientes que lo consulten, obteniendo mayor número de visitas.

servicios dns anycast globales

Su nombre de Dominio

Estará distribuido en los principales centros de datos de todo el mundo, permitiendo a sus clientes una consulta mas rápida.

Es una potente solución

Que permite acelerar el funcionamiento convencional de los servidores DNS para entregar en todo el mundo…

100%

DNS ANYCAST

TIEMPOS DE RESPUESTA MÁS CORTOS EN LAS PRIMERAS PETICIONES DE PÁGINAS WEB DE SUS SITIOS….

Con DNS Anycast  se asegura que los usuarios que quieren acceder a su plataforma

Se les será servida desde el centro de datos más cercano, mejorando la velocidad de carga y respuesta, evitando que pierda visitantes por una carga lenta de su sitio web.