Networking y Seguridad

Custom Professional Hosting dispone a través de sus proveedores

De una red de datos ampliamente sobredimensionada, redundante en todos los niveles y carece de cuellos de botella.

Networking web
Consulte y le asesoramos

Rellene el siguiente formulario y un asesor personal de pondrá en contacto con usted o llámenos al 966 10 47 48.





Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Infraestructura

Basada en Ethernet a velocidades mínimas de 10G con puertos de agregación de 40G, muy ágil y fiable.

Interconectada

Con los centros de datos más importantes de España, que nos darán acceso a los mejores canales de comunicación mundial.

Enlazada

A dos de los mayores puntos de intercambio Europeo, Espanix y AMS-IX, a 5 operadores de telecomunicaciones Tier 1 y a multitud de otras compañías a través de acuerdos privados de peering.

Todo el equipamiento de red utilizado es wire-speed

Lo que significa que alcanza el 100% de la capacidad en ancho de banda de sus interfaces independientemente de las circunstancias, filtros y tipo de tráfico

Icono redundancia
Los enlaces de agregación multi-chasis forman el esqueleto de la red dentro del centro de datos, que proporcionan redundancia y escalabilidad al tiempo que evitan la formación de bucles.
Icono nodo computación
Cada centro de datos, cuenta con una pareja de routers frontera que facilitan la conexión con Internet y otros centros. Tras ellos se encuentran los switches de agregación de capa 3, los de capa 2 y por último los de acceso a los que se conectan los nodos de computación.
Icono networking
Todos los switches lógicos, se forman en pareja por redundancia y se conectan con todos los dispositivos a través de enlaces agregados multi-chasis compuestos de 2 o más conexiones de 10G o 40G. Esta tipología permite evitar el riesgo de formación de bucles en la capa 2.