Moda / Calzado / Textil

Custom es un referente tecnológico en el sector de la moda, calzado y textil. 

Gestionamos la infraestructura, cloud, hosting Ecommerce de grandes empresas. Alcanza la máxima rentabilidad, innovación, visibilidad y calidad de tus productos ante un mercado cada vez mas digital.

Negocios retail

Innovación

Comercio electrónico

Escalabilidad

Análisis de datos

Seguridad

Icono almacenamiento cloud

Infraestructura flexible

Te ofrecemos un almacenamiento flexible y dinámico, con amplias opciones de configuraciones diversas dependiendo de las necesidades de tu sector, así como una computación poderosa.

 

Gracias a nuestra infraestructura sólida, segura y escalable, que te permitirá adaptarla a tus necesidades, dependiendo de la previsión de campañas de ventas que necesites implementar.

Icono bigdata retail

Big data

Tenemos a tu disposición las herramientas necesarias, para analizar gran numero de datos y estadísticas del mercado digital, indispensables para poder gestionar tus campañas de marketing, así como la productividad e innovación de tu empresa.

 

Implementando campañas a gran escala o expandirse a nuevos mercados de manera más fácil y rentable.

Icono ecommerce retail

Comercio electrónico

Las últimas aplicaciones Ecommerce, están a tu disposición a través de Custom, así como la infraestructura necesaria, para que todo el proceso de venta online que quieras implementar llegue a tus clientes de la manera más fácil.

 

Tenemos a tu disposición el mayor numero de opciones configurables posibles, para adaptarse a las necesidades y demandas de tu sector en las diferentes plataformas digitales.