Como configurar una cuenta de Outlook para Windows

Configurar tu cuenta de correo electrónico en Microsoft Outlook para Windows es sencillo. Es una plataforma de gestión de mail que te permite gestionar todas tus cuentas personales y/o corporativas a la vez, sin necesidad de estar abriendo diferentes gestores de correo.

Agiliza tu trabajo y benefíciate de utilizar todas las aplicaciones que te ofrece Microsoft sincronizadas en la misma plataforma.

Configurar tu cuenta de correo en Outlook

Para añadir una cuenta a Outlook, necesitas disponer de una serie de parámetros que debe proporcionarte tu proveedor de Hosting.

A continuación os comentamos los pasos que debemos realizar para realizar una correcta configuración de nuestro mail de Outlook en Windows:

  • Pulsamos ‘Archivo’ -> ‘Información’ -> ‘Agregar cuenta’.

 

Outlook Windows 1

 

  • Introducimos la cuenta que queremos vincular, desplegamos -> Opciones avanzadas y seleccionamos la opción  -> Permíteme configurar manualmente mi cuenta.

 

Outlook Windows_2

 

  • Seleccionar cuenta tipo IMAP.

 

Outlook Windows_3

 

  • Rellenar los datos de Servidor de correo entrante, Servidor de correo saliente, Puerto entrante y Puerto saliente. (Si no conoces dichos datos consulta con nuestros técnicos para que te los proporcionen).

 

Outlook Windows_4

 

* Nota: Es posible que dependiendo del dispositivo u otras casuísticas toda esta información pueda ser visualmente un poco diferente, pero en cualquier caso, el procedimiento debe ser similar.