Inmobiliario

Custom pone a disposición del mercado inmobiliario

Las soluciones y herramientas imprescindibles para garantizar la evolución del sector hacia un futuro cada vez más tecnológico.

Soluciones sector inmobiliario
Contacte y le asesoramos

Rellene el siguiente formulario y un asesor personal de pondrá en contacto con usted o llámenos al 966 10 47 48.





Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Cloud

Productividad

Seguridad

Ecommerce

Personalización

Icono web inmobiliaria

Hosting Web

Actualmente para cualquier negocio inmobiliario una web corporativa es el principal escaparate para poder mostrar a todos sus clientes, las propiedades que se disponen, así como las diferentes cualidades y calidades.

 

Podemos también preparar todas las herramientas para poder gestionar su hosting y ofrecer la infraestructura para albergar su Ecommerce inmobiliario.

Icono Infraestructura sector inmobiliario

Infraestructura y seguridad

Custom le ofrece una infraestructura muy potente y segura, que garantiza disponer de todas las herramientas útiles que necesita su negocio inmobiliario, así como una amplia escalabilidad para adaptarlo a las diferentes campañas o promociones.

 

Icono big data inmobiliarias

Big Data

Mediante la digitalización y el cloud podemos disponer de unos datos esenciales que nos indiquen como debemos abordar nuestras diferentes estrategias comerciales y poder ofrecer a sus clientes las propiedades que verdaderamente les resultan de interés, así como las ubicaciones de las viviendas que se buscan de manera personalizada.