Infraestructura técnica

La Infraestructura Técnica que ofrecemos esta basada en unos estrictos requisitos que nos garantizan la calidad, eficiencia y seguridad

Sin dejar de lado otros puntos no menos importantes como el consumo y eficiencia energéticos. Todo esto nos avala para garantizar nuestro servicio.

Infraestructura tecnica web

Calidad

Eficiencia

Seguridad

Energía eléctrica

Además de nuestros requisitos principales, cabe destacar las posibilidades mas importantes de las que disponemos, las cuales permiten garantizar a nuestros clientes un servicio excelente:

Custom emplea los dos mejores puntos de presencia (POP) a nivel europeo, los cuales están ubicados en Amsterdam y Madrid.

Conseguimos la menor latencia posible empleando carriers como Inteliquent, Colt; Level3, Telia, Cogent, peerings privados y nodos neutrales como AMS-IX y Espanix.

Para nuestros clientes más exigentes, y dada nuestra capacidad de red (layer2), existe la posibilidad de tener una redundancia de servicio entre nuestros centros de datos (Failover datacenter).

La ubicación geográfica de nuestro centro de datos principal, cuenta con presencia física en España, junto a la red de servidores propia.

Nos permite la posibilidad de expandirnos a donde requiera su negocio, pudiendo ofrecer servicio físico desde otros puntos a nivel mundial.

Centro de datos principal

Localizado en Madrid

Disponibilidad fibra Interxion-Mad1

Certificado Eficiencia Energética LEED Gold

Certificado Tier 4