Transferir Dominios

Custom agiliza y gestiona la migración de tu dominio a nuestra infraestructura 

Nuestro equipo de soporte está a tu disposición, para garantizar un transferencia rápida y segura de tu dominio.

 

Transferir dominios web
Consulta y te asesoramos

Rellena el siguiente formulario y un asesor personal se pondrá en contacto contigo o llámanos al 966 10 47 48.





Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

¿Porque transferir dominios y cambiar de proveedor?

El proveedor de hosting no ofrece las características deseadas

Mala relación entre precio y rendimiento

Asistencia deficiente o de mala calidad

Pocas garantias de seguridad

Lentitud del servidor

Fallos frecuentes en el servidor

Copia de seguridad de los datos

Antes de trasladar cualquier tipo de información a la base de datos del nuevo proveedor, lo primero que se debe hacer es guardar todos los contenidos en otro dispositivo.

Código de autorización

Para poder trasladar un dominio de un proveedor a otro es necesario tener la contraseña del dominio, es decir, el AuthInfo Code o AuthCode.

Registro en un nuevo proveedor

Una vez se esté en posesión del código de autorización, se puede realizar el registro del dominio en el nuevo proveedor de alojamiento. El código se adjunta al formulario que precisa el proveedor.

Importar la base de datos

Puedes transmitir los datos de tu página web al nuevo servidor una vez que el dominio se haya registrado y activado en el nuevo proveedor.