Extensiones de Dominios

Cph le asesora en la elección de las nuevas extensiones de dominios

Es una interesante alternativa para que su dirección web sea más atractiva

Consulte y le asesoramos

¿Necesita soluciones para alcanzar sus objetivos empresariales?. Custom le ofrece una potente infraestructura de alta calidad y segura, así como un servicio personalizado, donde podrá contratar su hosting (dominios, Web, Certificados SSL…), Cloud (privado, público, servidores), Diseño de infraestructura, Big data, Ecommerce y muchos más a su disposición...
Rellene el siguiente formulario y un asesor personal de pondrá en contacto con usted o llámenos al 966 10 47 48.







Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Existe una nueva tendencia que será bastante útil a la hora de difundir mejor los servicios de nuestra empresa en internet.
extensiones de dominios
Entre los dominios de nivel superior más populares, como .COM o .NET es difícil registrar nuevas direcciones de Internet llamativas que aún estén libres.

Las direcciones online breves y llamativas

Son más fáciles de retener y se difunden rápidamente mediante campañas publicitarias.

Las nuevas extensiones de dominios

Clasifican los contenidos por temas, sectores o regiones, logrando un puesto más alto en los resultados de los buscadores.

Gracias a los nuevos gTLD

Puedes evitar las direcciones web largas y pesadas.

Tu página web con gTLD

Se localizará con especial rapidez en las peticiones de búsqueda locales.