Prestashop

Custom dentro de su oferta ecommerce le ofrece Prestashop

Software open source para el diseño y gestión de tiendas online.

Prestashop web
Contacte y le asesoramos

Rellene el siguiente formulario y un asesor personal de pondrá en contacto con usted o llámenos al 966 10 47 48.





Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Dispone de todo lo necesario para crear una tienda online

Sin apenas disponer de complementos extras o funcionalidades externas, ya que es un CMS orientado y creado 100% para la venta de productos en negocios online.

Compatible y modulable

Con las pasarelas de pago online más usuales y seguras, que agilizan el control y cierre de las ventas.

Amplia gama de bloques de módulos

Fáciles de añadir a su tienda online para proporcionarle una interesante variedad de funcionalidades, que hagan más atractiva su web al consumidor final.

Características de Prestashop:

  • El software ofrece más de 310 funciones integradas, incluyendo la gestión de inventario de productos, la navegación por capas, plantillas personalizables, marketplaces.
  • Análisis y presentación de informes, webservice, reglas de la promoción, gestión multi-tienda y gestión del retorno.

  • Es una herramienta avanzada para Ecommerce que le permite incrementar sus ventas mejorando la experiencia de compra y procesos de negocios.
  • Es capaz de adaptarse e integrarse a cualquier ERP, usted puede hacer personalizaciones y ajustes a sus procesos de negocios, si lo hace hágalo con un experto.