B2B (Business to Business)

Le asesoramos en establecer en su empresa el proceso de venta online B2B

Ideal para las empresas que quieren vender sus productos a otras empresas interesadas en su comercialización.

B2b web
Contacte y le asesoramos

Rellene el siguiente formulario y un asesor personal de pondrá en contacto con usted o llámenos al 966 10 47 48.





Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

b2b web 1

¿Qué es el B2B?

Es un proceso digital que ofrece una serie de  servicios de una empresa a otra para aumentar las ventas de los bienes o servicios que oferta.

Se busca la venta de los productos de la empresa pero directamente al cliente final.

b2b web 1

Ventajas que ofrece B2B

Ahorro costes

Si efectuamos una buena propuesta de diseño en las aplicaciones y servicios de la plataforma B2B creada para nuestra empresa, nos puede ofrecer un ahorro de costos importantes en posibles renovaciones desarrollos.

Ahorro de tiempo

Su empresa se consolidará más rápido ya que tendrá una mayor presencia en el mercado digital. Podrá ser considerada como una empresa de calidad en los productos o servicios que ofrecen sin usar tantos recursos como pueden suponer otras técnicas.

Ofrece soluciones

Ágiles y sencillas a los posibles problemas que le surgen de la venta online de sus productos. Garantizando un servicio ágil y que se adapte a las necesidades de cada empresa.

Personalización

Nos permite dar diferentes opciones de diseño y presentación a nuestros productos para poder diferenciarlos de la competencia, que dispone de opciones similares.

Mayor facturación por cliente

Es más sencillo ofrecer las diferentes opciones de productos de los que disponemos y poder hacer las gestiones de venta de una manera más rápida y ágil, mejorando nuestra facturación.

Dispositivos móviles

Es más sencillo lanzar campañas de publicidad, gracias a la amplia opción de aplicaciones que nos ofrecen estos dispositivos.