Microsoft Exchange

Custom le ofrece una opción de correo que dispone de amplias aplicaciones de gestión, seguridad y una movilidad

Para poder atender su negocio con las máximas garantías

Consulte y le asesoramos

¿Necesita soluciones para alcanzar sus objetivos empresariales?. Custom le ofrece una potente infraestructura de alta calidad y segura, así como un servicio personalizado, donde podrá contratar su hosting (dominios, Web, Certificados SSL…), Cloud (privado, público, servidores), Diseño de infraestructura, Big data, Ecommerce y muchos más a su disposición...
Rellene el siguiente formulario y un asesor personal de pondrá en contacto con usted o llámenos al 966 10 47 48.







Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Microsoft Exchange es una solución de mensajería

Que ofrece las capacidades de Microsoft Exchange Server como un servicio basado en la nube.

Ofrece a los usuarios

Acceso a correo electrónico, calendario, contactos y tareas desde PC, la web y dispositivos móviles.

Se integra completamente con Active Directory

Esto permite utilizar herramientas para administrar las características de Exchange Online en su entorno.

Características de Microsoft Exchange:

  • La seguridad como elemento esencial
  • El nuevo Exchange 2019 se ejecuta en Windows Server 2019 Core, y ofrece la plataforma más segura y confiable posible para tu infraestructura de mensajes.
  • Desempeño mejorado: Exchange Server 2019 ahora emplea los núcleos de procesador, la memoria y el almacenamiento disponibles de forma más efectiva que antes, además de administrar de forma más inteligente los recurso del sistema interno para ayudar a mejorar el desempeño del usuario final.

  • Seguridad: Exchange es más seguro que cualquier otra versión lista para usar, lo que garantiza que solo se usen los cifrados y algoritmos hashing más nuevos para proteger tus datos.
  • Administración más simple: facilita la administración de las tareas comunes, como la administración de calendario y delegados.
  • Productividad móvil: Conéctate, organiza y trabaja desde cualquier lugar. Outlook móvil es la forma más segura y válida de acceder a Exchange Online en tu dispositivo móvil.