Backup

Custom les ofrece diferentes opciones personalizadas para almacenar sus copias de seguridad 

El crecimiento exponencial de los datos en todo el mundo ha provocado que la administración de las copias de seguridad sea más necesaria que nunca para todas las empresas.

Backup web
Consulte y le asesoramos

Rellene el siguiente formulario y un asesor personal de pondrá en contacto con usted o llámenos al 966 10 47 48.





Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Backup

Seguridad

Optimización

Cloud

icon netapp chi

Con nuestra infraestructura NetApp Hci ponemos a su disposición las últimas tecnologías para que sus copias de seguridad se almacenen de manera segura, visible e integrada bajo diferentes procesos para simplificar y garantizar la gestión de sus datos.

Backup gráficas

Mediante el software de Backup en cloud IASO, Custom ofrece a sus clientes una fácil y completa herramienta para gestionar las copias de seguridad de su empresa, que quedarán ubicadas en nuestros servidores propios.