Contenedores de Servicios

Los contenedores de servicios que ofrecemos

Son un método de virtualización del sistema operativo que le permite ejecutar una aplicación y sus dependencias utilizando recursos aislados

Contacte y el asesoramos

¿Necesita soluciones para alcanzar sus objetivos empresariales?. Custom le ofrece una potente infraestructura de alta calidad y segura, así como un servicio personalizado, donde podrá contratar su hosting (dominios, Web, Certificados SSL…), Cloud (privado, público, servidores), Diseño de infraestructura, Big data, Ecommerce y muchos más a su disposición...
Rellene el siguiente formulario y un asesor personal de pondrá en contacto con usted o llámenos al 966 10 47 48.







Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Los contenedores también le permiten empaquetar con facilidad el código de una aplicación, sus configuraciones y sus dependencias

En componentes esenciales de uso sencillo que aportan uniformidad de entorno, eficacia operativa, productividad para los desarrolladores y control de versiones.

Los contenedores pueden ayudarle a garantizar

Una implementación rápida, consistente y fiable de las aplicaciones independientemente del entorno.

Ventajas de los contenedores de servicios CPH:

Entorno estable y sólido

Los contenedores facilitan la portabilidad y ayudan a reducir las dificultades organizativas y técnicas que supone guiar una aplicación a lo largo del ciclo de vida de desarrollo, pruebas y producción. Todo lo que empaquete como contenedor de forma local se implementará y ejecutará del mismo modo, tanto en un entorno de pruebas como en uno de producción. De ese modo, puede evitar configurar cada uno de los servidores manualmente y puede publicar nuevas características con mayor rapidez.

Eficacia operativa

Los contenedores pueden ayudarle a sacarle mayor partido a sus recursos informáticos, ya que le permiten ejecutar varias aplicaciones en la misma instancia con facilidad. Con los contenedores, puede especificar la cantidad exacta de memoria, espacio en disco y CPU que ha de usar un contenedor en una instancia. Los contenedores también aíslan el proceso, lo que le permite colocar cada una de las aplicaciones y sus dependencias en un contenedor independiente y ejecutarlas en la misma instancia.

Incremento de productividad

Los contenedores incrementan la productividad de los desarrolladores al eliminar las dependencias y los conflictos entre servicios. Cada componente de una aplicación se puede dividir entre varios contenedores que ejecutan un microservicio distinto. Los desarrolladores pueden actualizar cada uno de los servicios de manera independiente, ya que no existen conflictos de biblioteca.

Mayor control

Los contenedores le permiten supervisar las versiones del código de su aplicación y sus dependencias. Las imágenes de contenedor de docker incorporan un archivo, que le permite mantener y supervisar las versiones de un contenedor, examinar diferencias entre versiones y volver a versiones anteriores con facilidad.