Cloud

Amplia variedad de novedosas opciones para almacenar y disponer de toda tu información en la nube

Dispondrás de múltiples combinaciones de soluciones de cloud privado, público, híbridas y contenedores de servicios, para que tu negocio llegue a la excelencia empresarial.

Cloud web
Consulta y te asesoramos

Rellena el siguiente formulario y un asesor personal se pondrá en contacto contigo o llámanos al 966 10 47 48.





Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Cloud

Servicios

Beneficio

Capacidad

Velocidad

Movilidad

Soluciones cloud

Soluciones Cloud

Custom te ofrece todo tipo de soluciones cloud, dependiendo de las capacidades que necesites para tu proyecto empresarial.

 

Como consultores te guiamos en la mejor opción, para un óptimo desarrollo empresarial y el máximo beneficio de todos los servicios contratados.

Herramientas cloud

Herramientas y aplicaciones

CPH dispone de una amplia gama de aplicaciones dependiendo de tus necesidades.

 

Todas estás opciones cada vez más tienden a funcionar en la nube, lo cual da más movilidad y puede ser consultada por el resto de empleados que la necesiten de manera inmediata.

Seguridad cloud

Beneficios y rentabilidad

Gracias a que toda la información y servicios necesarios, para la gestión de tu negocio están albergados en la nube.

 

No es necesario disponer de la infraestructura física necesaria, para todo el desarrollo de tu actividad, haciendo los gastos más variables mediante la reducción de costes.