Certificados SSL EV

Los Certificados SSL EV son la solución más confiable y segura que es utilizada por los negocios más importantes del mundo

Este certificado muestra en verde el nombre de su empresa en la barra de navegador garantizando máxima seguridad y fiabilidad.

Certificados ssl ev web
Contacte y le asesoramos

Rellene el siguiente formulario y un asesor personal de pondrá en contacto con usted o llámenos al 966 10 47 48.





Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Los certificados SSL EV se usan en los proyectos

Donde es requerido un grado máximo de credibilidad y un nivel alto de seguridad.

Al conseguir el certificado Extended Validation

Cada empresa manifiesta que le importa la seguridad en Internet y que quiere figurar entre las principales empresas que usan estos certificados.

Al usuario final se le informa sobre la presencia del certificado SSL

Mediante un icono de candado en el navegador y sobre todo mediante un intenso color verde de la barra de direcciones, con información sobre la organización para la que ha sido emitido el certificado SSL.

Características de los certificados SSL EV:

  • Incluyen una señal visual en verde y un candado en la barra del navegador, que indica credibilidad y seguridad de la web consultada.
  • El nombre de la empresa aparece en verde en la barra de direcciones del navegador y da  información adicional al respecto.

  • Los certificados EV no son mucho más caros que los certificados OV, pero tienen muchos más beneficios de seguridad.
  • Son utilizados por la mayoría de las grandes empresas en todo el mundo por las garantías que ofrece.