Certificados SSL DV

Recomendamos utilizar los certificados SSL DV para proyectos

Donde importa el tiempo que se tarda en obtener el certificado, la efectividad de la seguridad y un precio competitivo

Consulte y lo asesoramos

¿Necesita soluciones para alcanzar sus objetivos empresariales?. Custom le ofrece una potente infraestructura de alta calidad y segura, así como un servicio personalizado, donde podrá contratar su hosting (dominios, Web, Certificados SSL…), Cloud (privado, público, servidores), Diseño de infraestructura, Big data, Ecommerce y muchos más a su disposición...
Rellene el siguiente formulario y un asesor personal de pondrá en contacto con usted o llámenos al 966 10 47 48.





Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

El navegador informa al usuario sobre la protección

Mediante el certificado SSL con la presencia de un icono de candado.

Google verá que el sitio web tiene un certificado

Lo cual es beneficioso para el sitio en los rankings de los motores de búsqueda.

El proceso de autenticación y expedición verifica

Que el solicitante tenga derechos administrativos para el dominio nombrado en el certificado.

Los certificados encuentran su aplicación prácticamente en todas las áreas que requieren la comunicación SSL

Especialmente en el uso de intranet, sistemas internos o proyectos web menores, donde no se requiere validación de la empresa para la que haya sido emitido el certificado SSL.

Los certificados SSL DV son los más asequibles en cuanto al precio

Es una validación básica a nivel dominio y se emite rápidamente, agilizando las gestiones para que disponga de su certificado a la mayor brevedad.