Certificados SSL

Custom Professional Hosting le ofrece las máximas garantías en la gestión y contratación de sus certificados SSL

Nuestro equipo de soporte esta a su disposición para gestionar y configurarle su certificado de manera ágil y segura

Consulte y le asesoramos

¿Necesita soluciones para alcanzar sus objetivos empresariales?. Custom le ofrece una potente infraestructura de alta calidad y segura, así como un servicio personalizado, donde podrá contratar su hosting (dominios, Web, Certificados SSL…), Cloud (privado, público, servidores), Diseño de infraestructura, Big data, Ecommerce y muchos más a su disposición...
Rellene el siguiente formulario y un asesor personal de pondrá en contacto con usted o llámenos al 966 10 47 48.







Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

¿Qué es un certificado SSL?

Los Certificados SSL son pequeños archivos de datos que vinculan digitalmente una clave criptográfica a los detalles de una organización

Escudo certificado SSL

Los certificados SSL se unen a

Un nombre de dominio, nombre de servidor o nombre de host. Una identidad organizativa (es decir, el nombre de la empresa) y la ubicación.

Icono navegador seguro

Cuando se instala en un servidor web

Se activa el candado y el protocolo https permite conexiones seguras desde un servidor web a un navegador.

Icono https SSL

Principalmente SSL se usa

Para asegurar transacciones con tarjetas de crédito, transferencia de datos e inicios de sesión.

Cuando un certificado se instala con éxito en su servidor, el protocolo de la aplicación (también conocido como HTTP) cambiará a HTTPs, donde la “S” significa “seguro”

Según el tipo de certificado que compre y el navegador que se utilice, se mostrará un candado o una barra verde  cuando visite un sitio web que tenga un Certificado SSL instalado.

Los Certificados SSL protegen:

  • Su información confidencial, como información de tarjetas de crédito, nombres de usuario, contraseñas, etc…
  • Mantiene los datos seguros entre servidores.
  • Aumenta tus rankings de Google.

  • Mejora la confianza del cliente.
  • Mejora las tasas de conversión.