Big Data

Custom dispone de herramientas informáticas para analizar grandes volúmenes de datos

Te permiten realizar una mejor gestión de tu negocio, tomando decisiones más acertadas para avanzar de forma más segura en el crecimiento de tu empresa

Consulte y le asesoramos

¿Necesita soluciones para alcanzar sus objetivos empresariales?. Custom le ofrece una potente infraestructura de alta calidad y segura, así como un servicio personalizado, donde podrá contratar su hosting (dominios, Web, Certificados SSL…), Cloud (privado, público, servidores), Diseño de infraestructura, Big data, Ecommerce y muchos más a su disposición...
Rellene el siguiente formulario y un asesor personal de pondrá en contacto con usted o llámenos al 966 10 47 48.





Los datos de carácter personal que nos proporciones en el siguiente formulario, serán tratados por Custom Professional Hosting como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es enviarte información relacionada con tu solicitud. Además, marcando la casilla ‘ Quiero recibir información ‘, te podremos informar sobre novedades y promociones de nuestros productos y servicios. Te informamos que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Custom Professional Hosting, empresa acogida al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en privacidad@customprofessionalhosting.com. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Ponemos nuestro análisis Big data al servicio de su negocio

Para extraer el máximo partido de los datos y abordar diferentes tipos de estrategias con soluciones fáciles de implementar.

Nuestros profesionales en Big data

Analizan volúmenes crecientes de datos de transacciones estructuradas, además de otras formas de datos que a menudo se dejan sin explotar por los programas convencionales de BI.

CPH analiza los datos que necesite:

  • Datos de clics de campañas en Internet.
  • Registros de servidores web.
  • Contenido de redes sociales.
  • Texto de correos electrónicos de clientes y respuestas de encuestas.
  • Registros de llamadas de Atención al Cliente y otros datos relevantes.